Header Ads

AYUDANOS

Hola querido lector:

Primero que nada, gracias por tomarte la molestía de ingresar a esta página.

Queremos contarte (y perdirte) cómo nos podés ayudar a llevar adelante este proyecto.
SUBIRÉ A ESE TREN es un pequeño proyecto independiente que no recibe financiación de ningún tipo. Quienes lo realizamos somos personas que hacemos trabajos comunes y corrientes, y que dedicamos nuestro tiempo libre a publicar en nuestras plataformas.

Por ende, este trabajo no es remunerado. Pero eso no significa que no aspiremos a ganar algo que nos ayude a financiar nuestros proyectos.

No pedimos donaciones, ya que no es objetivo ganar dinero a base de que nos entregues lo que con tu trabajo obtuviste.

Pero si hay unas pequeñas cosas que podemos pedirte...

El modo en que los sitios web, páginas de Facebook, canales de Youtube, etcétera, recaudan pequeñas cantidades es a través de los anuncios o publicidad. (¡Esos íconos que ocupan media pantalla o los cortes publitarios que interrumpen un video y que tanto molestan!).

Por cada "click" o visualización en ellos a nosotros nos pagan unos centimos. Ni siquiera existen monedas tan pequeñas que representen lo obtenido por un click, pero en la cantidad suma. Por eso te pedimos que cuando veas un anuncio nos ayudes clickeando en ellos.

Otro modo con el cual podés ayudarnos es simplemente suscribiéndote a nuestras redes sociales, mirando nuestros videos de Youtube, y compartiendo nuestras publicaciones.

En este caso nosotros no ganamos dinero por cada suscriptor. Pero al llegar a los mínimos de suscripciones y reproducciones exigidos por cada red social, podemos habilitar la opción de incorporar publicidad (y de este modo ganar los céntimos mencionados anteriormente).

En resumen:

Ayudanos interactuando con los anuncios, mirando nuestros videos, y suscribiéndote a nuestras redes sociales.

Ah, y algo más...

Si te gusta lo que hacemos, también podés ayudarnos dejando un comentario en nuestras publicaciones. ¡La alegria que nos genera el apoyo moral es infinitamente más grande que el dinero!

MUCHAS GRACIAS



SÍGUENOS EN:

YOUTUBE




FACEBOOK