Header Ads

Ya son MILES los que vieron este CURSO GRATUITO de ITALIANO


En medio del confinamiento a nivel mundial, muchos son los que están aprovechando “el tiempo libre” de un modo productivo. Internet (bien aprovechada) es una fuente ilimitada de recursos y de conocimiento.
Y en sintonía con esto es que hace unos pocos días fue publicado un pequeño CURSO DE ITALIANO que ya recibió MILES DE VISITAS, y que está esperando a que tu también lo veas.

El mismo no se basa en clases complicadas ni aprender gramática o tiempos verbales, sino que nos ofrece seis capítulos breves con una larga lista de PALABRAS ÚTILES EN ITALIANO. Las cuales nos pueden venir muy bien para un viaje a Italia, o para tener un primer acercamiento a este hermoso idioma.


¿Qué es lo interesante de esto? que en menos de media hora aprenderás una larga lista de palabras sin necesidad de estar pegado a la pantalla y que puedes reproducir las veces que quieras para ir familiarizándote con la pronunciación.

¿Cuánto hay que pagar? NADA. Solo aconsejamos compartirlo en las redes sociales y con amigos y conocidos, para que más personas puedan acceder a disfrutar de la cultura y la lengua italiana.

Ah, y si te gustó el curso, deja un mensaje en el video, siempre es lindo sentir que se valora el trabajo realizado.

¿Qué estás esperando para sumarte a los miles que ya lo vieron? Solo basta un click!

Para acceder al curso HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO de abajo y esto te llevará automáticamente a Youtube.




No te olvides de suscribirte a nuestras redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/c/Subir%C3%A9aeseTren/featured
Instagram: https://www.instagram.com/subire.a.ese.tren
Facebook: https://www.facebook.com/subireaesetren
Twitter: https://twitter.com/subireaesetren


No hay comentarios