Header Ads

La historia de Mr. Bean [Londres, Reino Unido]


Un bachillerato de Ingeniería y una maestría en ciencias en la Universidad de Oxford. Pero parece que durante sus estudios, el futuro actor Rowan Atkinson, también tenía otras pasiones. Es justo mientras estudiaba para su maestría en ingeniería eléctrica en Oxford, que desarrolló al personaje de Mr. Bean.

No mucho se sabe sobre la vida privada de Mr. Bean, a parte de su manera peculiar de resolver los problemas diarios. Sabemos por ejemplo, que vive en el número 12 de Arbor Road, en Londres. Este dato está confirmado también por Google Maps, ya que si se busca esta dirección, el sistema confirma que allí vive Mr. Bean y Mrs Wicket, la dueña de casa. 

También sus datos personales son bastante claros. En el pasaporte, que se ve durante una de sus películas, se lee claramente que su primer nombre es Mr. y su apellido, Bean. En realidad, al momento de su nacimiento, Rowan Atkinson, estaba indeciso sobre qué verdura asignar a su personaje, considerando también la opción de Mr. Cauliflower entre otras.

Finalmente, siempre gracias a su pasaporte, sabemos que trabaja como guardián en la National Gallery de Londres. No mal como trabajo aunque nos quedamos con la dudas de como habla a los visitantes dado que no parece expresarse mucho verbalmente. Este aspecto de sus aventuras fue crucial para ser reconocido al extranjero ya que los episodios casi no necesitaban traducción y en falta de esto, eran posibles ser entendidas también por quien habla poco o nada de inglés.

Muchas suposiciones se hicieron sobre si es un ser extraterrestre. Esto debido al hecho de que al empezar sus aventuras cae del cielo, e incluso una vez fue raptado por extraterrestres, los cuales se parecen a él. Sin embargo, la versión de Mr. Bean perteneciente a una especie superior (superior?) nunca se confirmó

Para terminar, hay que destacar que Mr. Bean, a pesar de todos sus dificultades para realizar tareas básicas, tuvo la oportunidad de participar en la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas de 2012 donde llevó a cabo una increíble performance musical, posiblemente la mejor de la historia. 

SUBSCRÍBETE a nuestro canal:

No hay comentarios