Header Ads

¿Así de hermosa es Bolivia? [Video]


BOLIVIA lo tiene todo: el lago navegable más alto del mundo, el salar más grande del mundo, la carretera más peligrosa al mundo, el Amazonas, y también lagunas, ríos, grandes ciudades, sitios arqueológicos y mucho, muchísimo más.

En este video, te invitamos a ver uno de los países menos conocidos del mundo y uno de lo más hermosos: Bolivia.

A pesar de no ser un país demasiado turístico a nivel mundial, hay mucho para ver y para hacer en Bolivia, para sorprenderte tanto de sus paisajes naturales y ciudades.

Y para quien ya visitó o piensa saber todo de Bolivia, este país no es solo el Salar de Uyuni y el lago Titicaca: visiten los delfines rosados en Rurrenabaque, sigan las huellas de dinosaurios en Cal Orcko, descubran el sitio pre incaico de Tiahuanaco, caminen por el Valle de la Luna en Mallasa y en época de carnaval no se olviden de visitar Oruro. ¿Sólo esto? Noooo, Bolivia es mucho más y apúntense estos 25 lugar imprescindible de visitar en su próxima visita a Bolivia, el país que lo tiene todo.

¿Qué tanto sabes sobre BOLIVIA? ¿Cuales otros lugares agregarías para una visita inolvidable a la magnifica Bolivia? Déjanos saber en los comentarios tu lugar favorito o el más imprescindible de todos.

Y no te olvides de suscribirte al canal de Subiré a ese Tren: 

No hay comentarios