Header Ads

Londres con niños: 6 tiendas imperdibles.

Viajar siempre es un placer que se disfruta. Pero depende cómo y con quien lo hagamos, debemos adaptarnos. Por eso, quienes acostumbran a viajar con niños, más cuando son pequeños, saben que al menos un parte de nuestras vacaciones tendremos que destinarla a lugares que ellos también disfruten.

Por eso, esta va a ser la primera de una serie de artículos sobre “que visitar en Londres con niños”. En este hablaremos de seis tiendas que no se pueden dejar de visitar. Con la aclaración que si bien será una tentación entrar y comprar, en su mayoría son de destacar por lo bonitas que son, y varias de ellas por ser únicas.

Disney Store. Oxford Street.

Las tiendas de Disney son comunes en Europa pero no así si venimos de Sudamérica. Si nos encontramos recorriendo Oxford street, la principal calle comercial de Londres, no podemos perder la oportunidad de ingresar a visitar esta sucursal de Disney.

En ella es posible sacarse fotos con el carruaje de Cenicienta, así como ver a diversos protagonistas de series y películas de Disney como Mickey, Toy Story, La Sirenita, etcétera.


Rainforest Cafe. Shaftesbury avenue.

El segundo lugar que deben visitar es el Rainforest Cafe. Este es un restaurante que cuenta con tienda de recuerdos, el cual está ambientado en una selva. Dentro es posible comer escuchando ruidos de animales, truenos repentinos y ruidos de cascadas.

Sin dudas, si queremos comer en un lugar donde los niños puedan disfrutar, tanto por su ubicación como por su temática, esta es la mejor opción en Londres.

La sucursal de Londres, ubicada muy cerca de Piccadilly Circus, fue la primera en abrir fuera de Estados Unidos. Y actualmente en todo Europa solo existe esta y una en Disneyland de París.

En este caso, al ser un restaurante, hay que aclarar que los precios no son demasiado económicos considerando el tipo de comida que ofrecen.


Lego. Leicester Square.

Otra tienda que podemos encontrar por todo Europa, y que sus productos se consiguen en prácticamente cualquier juguetería.

Pero lo especial que tiene la ubicada en Leicester Square, pleno centro de Londres, es que dentro podemos ver varias figuras hechas en ladrillos, típicas de la capital Británica. Por ejemplo, una excelente copia la torre del “Big Ben”, un mapa de Londres, otro de las líneas del metro, y a personajes como Shakespeare, Sherlock Holmes, y la Reina Isabel.



M&M’s world. Leicester Square.

Justo enfrente de Lego se encuentra la tienda de m&m, la cual posee varias características que hacen que debamos visitarla. Primero que nada, es la única de todo Europa, y solo hay cinco en todo el mundo. De las otras cuatros, tres en Estados Unidos y una en China.

Aparte, con más de 3000 metros cuadrados es la tienda de chocolates más grande del mundo, y en su interior se encuentra el muro de chocolate más largo del mundo.

Además, dentro tenemos cuatro confites cruzando una calle en alusión a los Beatles.


Plataforma 9 3/4. Estación King Cross.

Este lugar está destinado a Harry Potter, ya que visitar Londres y no hablar de él debería estar casi prohibido. 

Por eso el sitio por el cual tenemos que pasar es la estación de King Cross, ubicada al norte de la ciudad.

Este sitio es de donde parte el Expreso a Hogwarts desde la plataforma 9 ¾. Por lo tanto podremos ver algunas de las localizaciones utilizadas para filmar las películas.

Aparte de ello, Dentro de la estación se encuentra la tienda oficial de Harry Potter, y a su lado el sitio más importante para todo fan de la serie. Un carrito pegado a la pared donde nos podremos sacar una fotografía imitando el ingreso a la plataforma  9 ¾.


Hamleys. Regent Street.

Esta es la juguetería más antigua del mundo, y una de las más grandes, ya que cuenta con alrededor de 5000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas temáticas.

En su interior podremos encontrar mas de 50000 juguetes, muchos de la marca propia de la empresa. Es tan especial esta tienda, que sobre ella les dejaré abajo un enlace con un video para que puedan conocerla un poco mejor.



No hay comentarios