Header Ads

Entre los símbolos de Inglaterra [Wiltshire, Reino Unido]


Dos de los clásicos iconos del Reino Unido son sus cabinas telefónicas y buzones de correo de color rojo.

En las grandes ciudades como Londres es habitual verlos, pero estos se encontraban distribuidos por todo el territorio. Es por esto que incluso en lugares que parecen remotos nos podemos encontrar con algunos. Y es en estos sitios recónditos que suelen tener un encanto especial.

En el caso de los buzones siguen en funcionamiento. Si prestas atención vas a notar que suelen tener unas iniciales, estas corresponden al rey que gobernaba cuando fueron instalados.

En cambio las cabinas han perdido utilidad con el avance de la tecnología móvil. Estas últimas fueron recicladas para los mas diversos usos, por ejemplo puntos de acceso a internet, desfibriladores o simplemente decoradas para embellecer la ciudad (a algunas incluso se les cambió el color).

Esta de la foto la encontramos entre West Kennet y Avebury, en el condado de Wiltshire. El buzón lleva las iniciales de la reina Elizabeth. Y la cabina a pesar del viento y la lluvia se conserva en buen estado. Al parecer no fue convertida como otras. Seguirá funcionando?

¿Cuál fue la cabina más extraña que viste? ¿De qué color? ¿Para que se usaba?




No hay comentarios