Header Ads

O Mundo Fantástico Do Sardinha Portuguesa [LISBOA, PORTUGAL]

Hay en este mundo genios del marketing y después están los inventores de O Mundo Fantástico Da Sardinha Portuguesa que están a un nivel más avanzado. 

El nombre de la tienda no deja dudas sobre lo que puede vender. Pero hay que decir que las latas de sardinas que encontrarán en esta tienda, no las van a encontrar por ninguna otra tienda del mundo!

Los de O Mundo Fantástico Do Sardinha Portuguesa supieron convertir una lata de sardinas (si, leyeron bien: UNA. LATA. DE. SARDINAS.) en un objecto de arte, una necesidad, en el non plus ultra del recuerdo de viaje.

Una lata de sardinas de ellos es el perfecto matrimonio entre la milenaria tradición pesquera de Portugal y la modernidad de la industria conservera.

En la tienda hay centenares de latas de sardinhas, separadas por años, y que revisitan el último siglo de la historia de Portugal y del mundo, el todo condimentado con los colores del maravilloso mundo del circo como el detalle de las latas de sardinas adentro de pequeños canastos colgados de globos aerostáticos. Nunca en mi vida habría pensado de estar escribiendo algo así.

Y si no les gustan las sardinas, no se preocupen que hay latas de muchos tipos de pescados más para comprar.

Escrito por la Tana Laura



¿Les gustó lo que leyeron? Ofrécenos un café o un kilómetro más en nuestro viaje en Patreon, Mercado Pago o Paypal. Cómo prefieren, a nosotros nos gusta el café de todos modos.


Para descubrir más, más y aún más, síguenos también en Facebook, Instagram, Twitter y sobre todo en YouTube ⬇⬇⬇




No hay comentarios