Header Ads

El Castillo en forma de Rosa [Walmer, Reino Unido]

Hay un castillo hermoso con forma de rosa que se encuentra un poco afuera de los destinos habituales de los que visitan Londres y el sur de Inglaterra. 

 Es el castillo de Walmer que se encuentra en la costa sur de Inglaterra. 

Es fácil llegar con el tren desde Dover o con un largo paseo en la playa desde Dover. Si bien nosotros lo hicimos a pie ya que el día estaba muy soleado, aconsejamos que tengan agua para tomar y por qué no, podrían traerse algo para merendar en la playa a mitad del camino.

Es la residencia oficial del Alcalde de los Cincos Puertos, un cargo honorario para primer ministros y representantes de la casa real de Reino Unido y se encuentra a unos pocos kilómetros de Dover.

Construido a principios de 1500, el castillo tiene forma de rosa Tudor y está rodeado por 8 hectáreas de jardín con estatuas, fuentes de agua y un huerto que produce frutas y verduras para la sala de té del castillo.

Descrito como "el castillo marino más encantador que jamás haya existido" por un amigo del Duque de Wellington, es una verdadera joya de fuerte de artillería en estilo Tudor transformado en una elegante casa señorial.

Además, pasear por sus hermosos jardines es algo imprescindible si visitan Dover y la costa sur de Inglaterra y quieren pasar unas horas de tranquilidad lejos de la masa de turistas que suele haber en la cercana Dover.

 Escrito por la Tana Laura



Para descubrir
más lugares interesantes de Europa y Argentina, hagan click acá.


¿Les gustó lo que leyeron? Ofrécenos un café o un kilómetro más en nuestro viaje por Patagonia en Patreon, Mercado Pago o Paypal. Cómo prefieren, a nosotros nos gusta el café de todos modos.


Para descubrir más, más y aún más, seguinos también en las redes sociales y sobre todo en YouTube haciendo click en el link abajo⬇⬇⬇




No hay comentarios